Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Entregada la recaudación del festival a beneficio de la Fundación Laberinto

20200720 laberintoLa empresa Espectáculos Taurinos La Merced hizo entrega a la Fundación Laberinto la recaudación final en taquilla del festival a beneficio de esta entidad que debió celebrarse el pasado 28 de marzo y que fue suspendido como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Una recaudación final por valor de 17.686,36 euros que es fruto de las donaciones realizadas por los espectadores que decidieron no devolver sus localidades.

 

La entrega de la cantidad la hizo Santiago Arroyo en nombre de la empresa a Pilar Pereda, presidenta de la Fundación Laberinto, durante el acto de presentación de las Colombinas de 2020. Pereda agradeció "la generosidad impagable de las personas que, aunque no se haya podido celebrar el festival, han puesto ya su grano de arena y su ladrillo particular para que el edificio del futuro Centro Polivalente P'alante se empiece a hacer pronto realidad". En este sentido, la presidenta de la Fundación Laberinto requirió a los toreros presentes en el acto y que formaban parte del cartel del festival -Cayetano, Andrés Romero, Pablo Aguado y David de Miranda- para expresarles también su gratitud "por vuestro paso al frente y deciros que contamos con vosotros para cuando, ojalá que pronto, podamos organizarlo de nuevo". Los cuatro recibieron una cerrada ovación, más que justa y merecida, del público presente en la Plaza de Toros de Huelva.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información