Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Flores para Emigrantes

20190605 emigrantes01Igual que sucede cada Miércoles Santo con la Hermandad del Prendimiento y el 8 de septiembre con la Virgen del Cinta, la Plaza de Toros La Merced abrió sus puertas para saludar y realizar una ofrenda de flores a la Hermandad del Rocío de Emigrantes de Huelva al inicio de su recorrido de despedida por las calles de la ciudad.

 

Aprovechando que la corporación rociera ha recuperado este año su visita a la Comandancia de la Guardia Civil al comienzo de su itinerario, el coso onubense la recibió con su Puerta Grande abierta. Ante ella se detuvo y se giró su Simpecado para recibir la ofrenda de flores en nombre de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, que lo gestiona desde hace diez temporadas, y cuyos responsables, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, estuvieron acompañados por su familia.

 

Además de la muestra de cariño expresada a la Hermandad de Emigrantes como tal, este recibimiento tiene que ver también con la presencia en ella de numerosas personas ligadas a la Plaza de Toros, como es el caso, entre otros, del hermano mayor, Kiko Marín; de José Antonio Ortiz, alcalde de carretas y miembros de la junta de gobierno, y de Juan José Benítez, miembro del equipo de toriles y alguacilillo de La Merced, y que se estrena este año como carretero del Simpecado de la hermandad rociera, así como de Antonio Toscano, cuyo nieto condujo de su mano a la carroza de plata ante la Merced. A todos ellos se trasladó los deseos de compartir un hermoso camino y una romería plena y satisfactoria.

 

De esta forma, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, como responsables de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, avanzan en su empeño de varios años de ligarse lo más posible a la vida cotidiana de Huelva, a sus grandes acontecimientos y a las entidades e instituciones que los hacen posible.

 

 

20190605-emigrantes011.jpg 20190605-emigrantes012.jpg 20190605-emigrantes013.jpg 20190605-emigrantes014.jpg 20190605-emigrantes015.jpg 20190605-emigrantes016.jpg

 

Fotos ARIZMENDI

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información