Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Las Colombinas de 2020 ya se anuncian a lo grande

20200722 cartelLa antesala de cada Colombinas tiene una cita ineludible, tradicional. Es el despliegue del cartel gigante de la feria taurina sobre la fachada de la Plaza de Toros de Huelva, de ocho metros de largo por cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los más grandes del mundo. Santiago Arroyo en representación de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced y Emilio Ponce, en su calidad de director de la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de desplegarlo, sellando así de paso la estrecha relación de ambas entidades.

 

Por su emplazamiento y dimensiones, este cartel se convierte, desde 1997, en uno de los principales reclamos publicitarios de la feria de Colombinas, ya que por delante de él "pasan a diario miles de vehículos y de personas, bien de paso por la ciudad, bien entrando o saliendo hacia las playas de la costa occidental", explica Arroyo. "Este momento de desplegar el cartel gigante es para nosotros como si descorriéramos el telón de los días de toros y marca el inicio de la cuenta atrás", apunta el empresario de la Merced. Por su parte, Emilio Ponce destaca que la fidelidad de la Fundación Caja Rural del Sur a las Colombinas taurinas, "ya que son varios años los que llevamos siendo su principal sponsor". "En un año tan complicado y extraño como éste, en el que tantas cosas y momentos especiales nos estamos dejando por el camino, produce una alegría doble saber que si habrá toros en Huelva como cada mes de agosto. Es una decisión valiente por parte de la empresa, que asume un riesgo importante por la incertidumbre en que hoy se desenvuelve todo, pero ojalá que el público valore lo que supone este gesto de la Plaza de Toros de Huelva y lo refuerce con su presencia los dos días de toros", subraya el director de la Fundación.

 

Foto LAS COSAS DEL TORO

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información